Doble disparo

Ya tenía afinada la estrategia Escrutinio Solís para conquistar a Nereida, su compañera de la firma de abogados donde el caballero laboraba como pasante, mientras cursaba su último año en leyes.

Nereida, contaba con 35 años, dos hijos, divorciada, le encantó el aspecto físico del pasante de 23 años, de piel canela, alto y figura atlética, así que se veían a escondidas fuera del centro laboral.

La dama satisfacía su apetito sexual con el imberbe, quien también gozaba de una fémina doce años mayor que él, sin embargo, para el sexo no hay edad, siempre y cuando la pareja tenga derecho al sufragio.



Aunque se intente ocultar una relación en el trabajo, las miradas son una especie de diálogo, los enamorados platicaban con sus pupilas, lo que los convirtió en epicentro de chismes y bolas de corrillo en la oficina.

Pero, Dalma Soledad, de 21 años, recepcionista de la firma forense García y García, también andaba de amores con Escrutinio, lo que generaba que el varón hiciera maromas para reunirse con la jovencita sin que Nereida se diese cuenta o los compañeros.

Entre una y otra dificultad se desempeñaba el don Juan hasta que un cometa que llevaba Dalma Soledad pronto volaría y cuando su vientre empezó a crecer muchos se preguntaron en la firma quién sería el desconocido padre.

La mujer lo ocultó, mientras que Nereida empezó a sospechar de la recepcionista, por el cruce de miradas que la jovencita protagonizaba con el pasante.

Unas semanas después, Nereida estaba en el supermercado con una amiga cuando se desmayó, la llevaron a una clínica y recibió la fabulosa noticia de que en ocho meses sería madre por tercera vez.



Doble disparo el de Escrutinio, porque no había dudas que era el padre de las dos criaturas que vendrían a este mundo plagado de guerras, conflictos y pobreza.

El tipo tragó saliva cuando su amante veterana le notificó sobre su estado de gravidez y su rostro cambió de piel canela a blanco porque preñó a dos mujeres casi al mismo tiempo.

Ni siquiera laborar en otro lugar los fines de semana le alcanzaba para la manutención de Dalma Soledad, quien tenía problemas durante su gestación y le dictaminaron reposo.

Antes de marcharse a su casa, la futura madre le reclamó a su Romeo que el dinero no era suficiente, el tipo se puso nervioso porque detrás Dalma Soledad estaba Nereida y escuchó todo.

Un rancho ardió en la firma de abogados, las dos mujeres descubrieron que el semental las engañó y los compañeros de la oficina tuvieron que intervenir antes de que ocurriera una desgracia.

Quedó solo y ahora se rasca la cabeza porque debe mantener dos hijos.

Imagen de Cottonbro Studio y Mikhail Nilov de Pexels no relacionadas con la historia.

 

 

 

 

 

1 comentario: