Pelea de travestis

Un círculo se formó en la populosa zona de Plaza Amador, con vecinos que compraban la polla ciega, jubilados, chiquillos que birriaban balompié en el cuadro, vendedores ambulantes y otros que reían al observar el hecho.

Dos travestis salieron de la cantina 7 Amores, ubicada en la esquina entre Calle 17, y la Calle B, en el corregimiento de El Chorrillo, para arreglar sus diferencias por un cliente del local.

Cristal, le reclamaba a Estrella que le quitó a un machigua que la acompañaba a beber cervezas y pagaría la suma de cinco dólares por un rato de placer en una de las pensiones baratas de Santa Ana.

Estrella lo negaba a gritos, argumentó que cuando entró al antro, el cliente se encontraba solo, le hizo una mirada sugestiva y fue correspondida.



La primera era de raza negra, de mediana estatura, con senos creados por hormonas femeninas de pastillas, ojos pardos y cabello rubio (peluca), mientras que la segunda era acholada, de mediana estatura, cabello lacio, ojos oscuros y sin trasero.

Corría agosto de 1976, cinco dólares era una suma que hoy es irrisoria, sin embargo, para esa época los alimentos eran baratos y podías ir a la tienda para adquirir comida.

Entretanto, un vecino de Plaza Amador, intervino para evitar la riña, pero Estrella le pidió que no se metiera en peleas de mujeres, lo que provocó que el caballero se apartara.

Ambas se gritaron toda clase de insultos, cloacas, se cagaba en las madres que las parió, sus labios se transformaron en una gigantesca cloaca por la cantidad de palabras de grueso calibre pronunciadas.

De pronto, se acercó Cristal, tomó por el cabello a Estrella, esta hizo lo mismo, aunque, solamente le quitó la peluca para dejar al descubierto sus negros cabellos de afro.



El círculo se amplió para dar espacio al circo barato de pueblo.

Los niños gritaban que le diera duro, que le halara más el cabello, los  adultos reían y los jubilados que dejaron la fila para comprar la polla ciega comentaban sobre la pelea.

Estrella, con sus largas uñas pintadas de rosa, arañó a su contrincante que la soltó para tocar su rostro lesionado.

Cristal amenazó con sacarle la madre y enviarla al hospital.

-Te estoy esperando, ven-, respondió Estrella.

El travesti de raza negra, le metió una zancadilla a la cholita, cayó al pavimento, aunque de inmediato se levantó.

Sabía que era imposible tomar por los cabellos a Cristal, así que cambió de estrategia.

-Vamos a pelar como hombres carajo-, gritó Estrella.

Se cuadró y le metió un derechazo a Cristal que la dejó en la calle.

Todo el público soltó la carcajada, nadie se metió, luego una ronda policial a pie (ya fue eliminada) que recorría el barrio vio la novedad, detuvieron a los travestis y llamaron a una patrulla para trasladarlas a la corregiduría.

El disputado cliente se esfumó y ambas rivales fueron multadas con 25 dólares por riña callejera.

1 comentario:

  1. Ja ja ja Dios santo, por cinco dólares toda esa pelea. Y me encantó el final porque la pelea terminó como hombres 🤭🤭🤭

    ResponderBorrar