Mi inspiración

 

Eres tú quien me inspira a vivir.

Solo tú la que hace mi cuerpo temblar.

Mi corazón azotar y el insomnio despertar.

El volcán estallar y la testosterona jamás controlar.

 

Eres la flor que adorna mi jardín y el abono para cosechar.

En las noches siento tu piel, aunque solo sea en mi mente.

Tus montañas esquío, tu espalda exploro y abajo mucho se siente.

Eres tú quien hace las estrellas cortas y el sol frío.

 




A veces me río, nunca pensé que eres la sazón para mi sabor.

La miel a probar y el vino para saciar mi sed interminable de tu ser.

Eres tú quien pone nota a mi canción y los barrotes de pasión.

Todo o nada quiero porque así soy, egoísta con toneladas de razón.

 

Eres tú quien me inspira a vivir.

Solo tú la que hace mi cuerpo temblar.

Mi corazón azotar y el insomnio despertar.

El volcán estallar y la testosterona jamás controlar.

 

Como el río que recorre inmensos kilómetros de ruta.

pensé que sin tu árbol no hay fruta,

sin ti no hay calor y si no te veo fecunda el dolor .

Solo tú enciendes el motor apagado dentro de mí.

Fuiste la única que escaló la cima de mi corazón.

Esquivaste, sin saberlo las esquirlas para elevarte tan lejos.

Aunque suene increíble, lograste plantar bandera en la tierra.

En una zona inconquistable, rebelde, difícil y árida.

Me rindo, quedé colonizado y al final ante tus besos cedí.

Comentarios

Publicar un comentario